\

domingo, 11 de noviembre de 2012

Nacional B: Ciclón recibe hoy a Municipalidad

El elenco “albiceleste” se enfrentará a Municipalidad de Yacuiba, esta tarde desde las 15:30 en el estadio municipal la Bombonera de esta capital, por la quinta y última fecha de la primera fase del torneo Copa Simón Bolívar Nacional B. El partido será controlado por el colegiado, Rodolfo Valda, de Chuquisaca, quien será colaborado por Jorge Baldiviezo y Cosme Serrano de Tarija.
El conjunto local suma cinco puntos en tres jornadas y Municipalidad de Yacuiba está con cuatro puntos, tras una victoria y un empate.
Por lo hecho hasta ahora, Ciclón es el favorito, empató dos partidos y ganó como visitante a Wilstermann de Potosí.
No obstante el favoritismo se verá tras la conclusión del cotejo, ambos necesitan ganar para seguir en carrera, el que pierda va complicar sus aspiraciones de avanzar, toda vez que Flamengo de Chuquisaca está en la primera posición con diez puntos.
“Necesitamos ganar este partido, hasta ahora no hemos podido sumar de tres en los partidos que nos ha tocado jugar de locales, esperamos que Dios mediante ahora sea diferentes y podamos conseguir la victoria que nos va a permitir escalar para llegar al objetivo”, indicó el director técnico de los locales, Milton Maygua.
Para el partido se estableció que el precio de entradas será de Bs. 20 mayores y 10 tanto para damas, como menores.
“Queremos invitar al público para que nos acompañe en el estadio y apoye al equipo para que podamos sacar adelante el resultado”, manifestó el titular del plantel “albiceleste”, Juan Carlos Estrada. Entre tanto que el plantel de Municipalidad, que es dirigido técnicamente por el ex mundialista, Mauro Blanco, arribó a esta capital la tarde de ayer y por la noche hizo el reconocimiento del campo de juego.
“Confiamos en poder hacer un buen trabajo dentro del campo de juego y de esa manera llevarnos los tres puntos a casa”, apuntó Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario