\

jueves, 29 de noviembre de 2012

Flamengo prepara equipo ofensivo para ir a Yacuiba

En procura de obtener los tres puntos en juego, el técnico de Flamengo, Guido Campos, armará un equipo ofensivo para visitar este domingo a Municipalidad de Yacuiba, en el partido correspondiente a la octava fecha de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar – Nacional B.
A diferencia de sus demás salidas (frente a Ciclón, García Agreda y Wilstermann Cooperativas) en las que utilizó un sistema de 5-4-1, el estratega rubronegro armará en esta ocasión un 4-4-2, que le permita sumar una victoria para tratar de asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo de ascenso.
Sin embargo, aunque el sistema de juego está definido, aún resta saber qué jugadores lo conformarán, ya que se aguarda la recuperación del arquero Juan Carlos Robles y del polifuncional Carlos Dorado, que acusan distintas dolencias.
En caso de que Robles no se recupere, el técnico anunció que su lugar será ocupado por el juvenil Rimber Barja, que auspició como titular el pasado martes en la derrota de los rubronegros ante Stormer’s, por el torneo local, toda vez que el segundo arquero, Juan Pablo Higueras, tiene fracturado el brazo izquierdo.
Por lo demás, el equipo podría estar conformado por Barja o Robles en el arco; Roger Sandi, Nadir Larrazabal, Adhemir Salazar y Fernando Echalar en defensa; Darío Yegros, Jorge Daza, Juan Daniel Salaberry y Willians Ulloa en el mediocampo; Johan Castrillón y Exequiel Rodríguez en el ataque.
De todas maneras, Campos reveló que el equipo podría sufrir algunas variantes en la sesión futbolística a desarrollarse hoy (14:30), en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario