\

sábado, 3 de noviembre de 2012

FLAMENGO Johan Castrillón es baja por lesión

Con la baja confirmada de Johan Castrillón, por lesión, el técnico de Flamengo, Guido Campos, definió el onceno titular que visitará mañana a García Ágreda, por la cuarta fecha de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, en el estadio La Bombonera de Tarija.
Un golpe sufrido el pasado lunes en su rodilla izquierda, producto de un choque con uno de sus compañeros, impidió que Castrillón sea parte de la delegación rubronegra que ayer partió rumbo a la capital chapaca, para enfrentar este domingo al campeón de esa región por el torneo de ascenso.
El volante colombiano, que estuvo en reposo durante tres días, recién ayer realizó un trabajo diferenciado, con trotes alrededor de la cancha, empero siguió con la dolencia en la rodilla izquierda por lo que fue descartado para el viaje a Tarija.
Su lugar en el mediocampo será ocupado por Fernando Echalar que ya sumó minutos en cancha, tanto en el torneo local como en el de ascenso.
Por lo demás, Campos aseguró que no tiene ninguna duda en el onceno inicial que ensayó ayer en la cancha del ex Seminario, y que estuvo compuesto por Juan Carlos Robles en el arco; Oscar Zuleta, Darío Yegros, Carlos Dorado, Adhemir Salazar y Roger Sandi en defensa; Jorge Daza, Fernando Echalar, Willians Ulloa y Juan Daniel Salaberry en la mitad de la cancha; y Cleider García en el ataque.
Para hoy, sábado, ya en tierras chapacas, el estratega rubronegro anunció que se tiene previsto el reconocimiento de la cancha por la mañana, para luego reposar y sostener algunas charlas técnicas antes del lance de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario