\

viernes, 16 de noviembre de 2012

Copa Simón Bolívar Ciclón se mentaliza para ganar a García Agreda

El partido de vuelta por el torneo nacional “B” Copa Simón Bolívar entre el club Atlético Ciclón y García Agreda se jugará el domingo desde las 15:30, en el estadio La Bombonera, encuentro que ya palpitan los equipos. García Agreda está obligado a ganar, por su parte Ciclón llega más tranquilo, sin embargo, sabe que un triunfo lo pondría cerca de la clasificación a la siguiente fase.
El plantel de Ciclón trabajo ayer al mediodía en la cancha La Bombonera, donde el técnico Milton Maygua, observó a los jugadores que estarían de titulares el domingo.
“Preparando el partido con García, consiguiendo las 3 unidades nos aseguraría un puesto entre los primeros, sin duda sería fundamental para las aspiraciones del club”, indicó el estratega del cuadro albiceleste, Milton Maygua.
Agrego, que cuenta con equipo completo y que la base que viene jugando en el Nacional “B” podría mantenerse, más que todo el plantel que goleo (4-0) a Municipalidad de Yacuiba el pasado domingo. El técnico también mencionó que jugará con la presión de García, ya que es el equipo que está obligado a ganar.
Sobre el sistema de juego, Maygua adelantó que jugará con el conocido 4-4-2.
“Es un sistema que venimos utilizando a lo largo de esta temporada, desde que asumí el club dentro de ello se ha conseguido un buen manejo de balón que es algo fundamental en el fútbol para poder tener opciones de ganar un partido, esperemos que el equipo siga por ese camino”, finalizó.
Posible alineación: Luis Poquiviqui, Aldo Almazán, Adrián Cucaro, Delfor Sánchez, Wilver Viluyo, Eduardo Puña, Gerardo Castellón, Nicolás Canalis, Jammer Roca, Alahín Saavedra Y Leyson Lemus.

PROGRAMACION
Nacional B Copa Simón Bolívar
SEXTA SERIE “B”
Sábado 17 de noviembre
15:30 Esc. Henrique Happ vs Universitario (Cochabamba)
Domingo 18 de noviembre
15:30 Oruro Royal vs U. Maestranza
SERIE “C”
15:30 Wilstermann Coop. Vs Flamengo
15:30 Ciclón vs García Agreda

POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
Flamengo 4 3 1 0 8 3 10
Atlético Ciclón 4 2 2 0 6 1 8
Municipalidad 4 1 1 2 4 5 4
García Agreda 4 0 3 1 1 2 3
Wilstermann – Coop. 4 0 1 3 2 6 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario