\

domingo, 28 de octubre de 2012

Wilstermann Cooperativas 0 - Ciclon 1

Ante un tarde con pleno sol, ayer sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí, se jugó la tercera jornada de la Copa Simón Bolívar, Nacional “B”, donde el cuadro de Ciclón visito la villa imperial, para enfrentar a Wilstermann Cooperativas 10 de noviembre, siendo el resultado favorable para el elenco tarijeño que con un golazo de Nicolás Canalis a los 30 minutos del segundo tiempo se llevaron las tres unidades a Tarija para así asomarse como segundo en la serie “C” de este importante campeonato de clubes campeones.

EL TIRO LIBRE LÍQUIDO TODO

En el primer tiempo el partido para Ciclón se le complico siendo que el local tuvo las situaciones más claras para poder anotar, en los pies de Rolando Salces y el medio campista Noé, que en más de una ocasión causo dolor de cabeza a la defensa albiceleste, además uno de los factores fue la buen intervención de Luis Poquiviqui que con dos manotazos le ahogo el grito del gol al elenco local.

Ciclón también mostro lo suyo en el primer tiempo con arremetidas de Luis Hernán Sillero y Leyson Lemus, además algunos tiros libres de Valencia. En resumen de lo que dejo la primera parte fue un partido bastante aburrido y el local merecía irse con diferencia a su favor al término de los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria se vio a un Ciclón mas decidido en ir en ofensiva, creando algunas oportunidades con Silero y Canalis, una oportunidad surge a raíz de un error del arquero Farfán que sale mal a cortar u centro y de cabeza solo Luis Hernán no puede convertir por lo que podría haber sido el 1 a 0 a favor del cuadro tarijeño.

Después de estar desaparecido casi todo el partido a partir del minuto 25 del segundo tiempo en escena Cristian Valencia que con dos jugadas por izquierda causo sensación de peligro sobre el arco de Farfán.

Cuando el cronometro marcaba el minuto 30 un tiro libre a favor de Ciclón justamente tras una falta cometida sobre la humanidad de Valencia, el encargado en ejecutar Nicolás Canalis que le pego y el balón se fue directo al ángulo inalcanzable para el arquero y así pasaba a ganar el compromiso el Club Atlético Ciclón.

El local sobre el tramo final intento, pero no logro su cometido, siendo así un castigo ante la falta de definición, Ciclón en el primer tiempo puedo haberla pasado mal pero en la parte final liquido el partido con el tiro libre de Canalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario