\

jueves, 25 de octubre de 2012

Wilster se enfrenta a Ciclón el sábado

El equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas debutará, en calidad de local, el sábado 27 a partir de las 15:30 ante el cuadro de Ciclón de Tarija, en el marco de la tercera fecha del campeonato Simón Bolívar Nacional “B”.
El campeón potosino apunta a sumar sus primeras tres unidades dentro del certamen que regenta la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), y que tiene como premio el ascenso del campeón al seno liguero.
El representativo de las cooperativas mineras el pasado fin de semana tuvo una jornada de descanso, tiempo que fue aprovechado por el estratega Alberto Carbalho, para corregir algunas falencias vistas en su primera presentación.
Wilstermann llega al encuentro contra los tarijeños después de haber caído (3-1) frente al Flamengo en el estadio “Patria” de Sucre.
El campeón potosino cumplirá esta tarde la primera sesión de fútbol formal donde el técnico del cuadro minero empezará a delinear el equipo que recibirá en el “Víctor Agustín Ugarte” a Ciclón de Tarija.
Carbalho deberá buscar en está práctica al reemplazante de Charly Cuellar que fue expulsado en el lance contra Flamengo el 13 de octubre.
El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones esperando sumar sus primeros tres puntos en el grupo “C” de Nacional “B”.
En dos fechas jugadas, el cuadro de Wilstermann, cierra la tabla de posiciones con cero unidades en un cotejo jugado, mientras que Flamengo de Sucre lidera la clasificación con cuatro puntos en dos encuentros, segundo está Ciclón y García Agreda (2 puntos), un peldaño más abajo se sitúa Municipalidad con una sola unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario