\

miércoles, 10 de octubre de 2012

Wilster Cooperativas debuta de visitante

El plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas arrancará su participación en el torneo Nacional “B” en calidad de visitante que se iniciará este fin de semana.
El equipo potosino tomó con mucha responsabilidad este certamen que lleva al campeón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Wilstermann Cooperativas arrancará jugando de visitante este fin de semana en el estadio “Patria”, de Sucre, contra el equipo de Flamengo que es otro serio candidato.
El equipo potosino está en la serie “C” del Nacional “B” de la presente temporada junto al Wilstermann, también están los planteles de García Agreda, Ciclón y Municipalidad, todos ellos de Tarija.
Para afrontar este certamen, la escuadra de Wilstermann Cooperativas, inscribió a 32 jugadores en la Asociación Nacional de Fútbol no Aficionado, entre ellos está el exarquero de Bolívar, Eder Farfán, además dos refuerzos colombianos que son los más fuertes.
El cuerpo técnico se enfocará en el trabajo táctico para afrontar su primer compromiso en este certamen nacional que aglutina a los campeones de las nueve asociaciones del país.
Para hoy el campeón potosino ha previsto un trabajo en doble turno, por la mañana realizará un trabajo en la parte física, por la tarde el estratega, Alberto Carbalho, se enfrascará en la parte futbolística, esta faena se cumplirá desde las 15:00 en el estadio de propiedad de la Asociación de Fútbol Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario