\

martes, 9 de octubre de 2012

Universitario juega con Happ el sábado por el Nacional “B”

Los planteles de Universitario y Enrique Happ del Trópico se enfrentan el sábado a partir de las 15:30 en el estadio Félix Capriles por el grupo “B” en la jornada inaugural de la Copa Simón Bolívar Nacional “B” organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), según informó Wilge Lizarazu, presidente de la comisión técnica federativa.

Universitario se reforzó con el arquero Giovani Román del club Tiquipaya, el volante de contención Bismar Mendoza exjugador de Aurora, José Olivera de Arauco Prado y el volante ofensivo Kevin Rodríguez de Beni.

Universitario derrotó el pasado fin de semana a Dínamo por el torneo local de la Sección No Aficionados, categoría “B”, oportunidad en la cual el estratega observó algunos errores que espera corregirlos en el curso de los próximos entrenamientos.

El posible equipo titular de Universitario para el torneo nacional sería el siguiente: Giovani Román, en el arco; José Olivera, Daniel Pérez, Sergio Peredo, Álvaro Carvajal y Jorge Mendoza, en la defensa; Walter Zeballos y Kevin Rodríguez, como volantes; Gabriel Jiménez, Rolando Revollo y Juan Carlos Rocha en la delantera.

Club Happ

Por su parte, el equipo de Enrique Happ del Trópico, campeón de la Copa Bolivia que dirige el exintegrante de la selección nacional William Ramallo, también tiene varios refuerzos.

El equipo se reforzó con varios jugadores del trópico cochabambino y Santa Cruz, además de los colombianos Luis Angulo y Julián Escobar, y el senegalés Papa Saer que jugaron bien en la Copa Bolivia.

Happ, que viene trabajando desde hace casi cuatro meses en la localidad de Entre Ríos, ya afrontó con éxito la Copa Bolivia, donde logró la corona.

En el plantel base del club Enrique Happ del Trópico figuran David Jiménez, (arquero argentino); Andrés Flores, Wismar Garzón, Javier Iriarte, Julián Escobar, en defensa; Víctor Machaca, Óscar Castro Luis Angulo, Michel Pereira, en el mediocampo; Pablo Viveros y Papa Saer, en el ataque.

El s’abado también se disputarán otros dos encuentros, en La Paz por el grupo “B” jugarán Unión Maestranza de la sede de Gobierno con Oruro Royal de la ciudad del Pagador a partir de las 15:30.

GRUPO “C”

Flamengo de Chuquisaca recibirá a Wilstermann Cooperativa de Potosí el såbado desde las 15:30 en el estadio Patria de Sucre y el domingo jugarán García Agreda con Ciclón por el grupo “C” en el estadio de la Bombonera de la ciudad del Guadalquivir. Tienen fecha libre Municipalidad.

Grupo “A”

Los dirigentes de los clubes Real Santa Cruz (SRZ), Sports Boys de Warnes (SRZ), Real Mamoré y Universidad (BEN) y Vaca Díez (PAN) se reunieron ayer y deben hacer conocer a la FBF la fecha de iniciación de los partidos de su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario