\

jueves, 25 de octubre de 2012

Sport Boys 3 - Vaca Diez 1

Sport Boys Warnes goleó por 3-0 a Vaca Díez, de Pando, y por mejor diferencia de goles pasó a encabezar la tabla de posiciones del grupo A del torneo Nacional B. El partido se disputó anoche en el estadio Samuel Vaca Jiménez, ante unas 2.000 personas.
El triunfo warneño comenzó a construirse en el primer tiempo con la anotación de José Soliz, a los 15 minutos. El 2-0 fue obra de Elvis Uriona, a los 21’, mientras que en el segundo periodo el mediocampista Getulio Vaca Díez se encargó de redondear la goleada (55’).
Sport Boys Warnes se mantiene invicto luego de cuatro partidos, con dos empates y dos victorias al hilo, igual que Real Santa Cruz.
Mucha gente se volcó anoche al estadio warneño para colaborar con la niñita Keylin Tobar Abuawad, que necesita urgente un trasplante de hígado. Toda la recaudación, por la venta de entradas, será destinada para esa noble causa.
La quinta fecha se iniciará mañana, en Warnes, con el partido entre Sport Boys y Real Mamoré (20:00), y se completará el domingo con Vaca Díez-Universitario (14:00) y Real Santa Cruz-Real Mamoré (16:00), en el Juan Carlos Durán.

Tiro libre

Enojado. Jorge Roca salió echando chispas a su salida. El delantero de Real ingresó en el minuto 57, pero solo jugó 23 minutos porque a los 80’ lo remplazó Bismark Hurtado.

Error. Martín Menacho se fue expulsado del banquillo de suplentes porque supuestamente insultó al árbitro. El ‘Loco’ reclamó una amarilla para un rival, pero el cuarto árbitro escuchó otra cosa y lo hizo echar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario