\

domingo, 14 de octubre de 2012

Sport Boys 3 - Real Santa Cruz 3

El inicio en el torneo Nacional B para los equipos cruceños Sport Boys Warnes y Real Santa Cruz fue con empate por 3-3 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. El último gol del partido de los albos fue polémico pues generó dudas, sobre todo en los locales, que reclamaron que la pelota no ingresó en su totalidad en el arco.
Abrió el marcador el equipo warneño a través de Reynaldo Parada (1’) mediante penal cuando el partido recién comenzaba. La reacción de los albos no se dejó esperar y llegó el empate a través de Mauricio Tellería (10’), también tras la ejecución de una pena máxima. Las cosas estaban como al principio y así se fueron al descanso.
La etapa final estuvo cargada de emociones. Sport Boys Warnes hizo festejar a su público, que asistió en uno número aproximado a los 3.000 espectadores, dos veces seguidas con goles de Parada (47’) y de Óscar Araúz (55’).
La virtud de Real fue que nunca dio el partido por perdido. Premio a su esfuerzo, llegó el descuento a través de Antonio Revuelta (72’), que hizo reaccionar más a los dirigidos por José Peña, que se tuvo que ir expulsado por protestar.
La jugada polémica del compromiso llegó pasada la media hora de juego del segundo periodo. Jorge Roca (76’) sacó un remate de media distancia que pegó en el travesaño y cayó casi sobre la línea de gol, pero dentro del arco de los warneños, que pese a su reclamo, ya que entendían que no fue gol, el árbitro Hostin Prado convalidó el tanto. A la postre sería el definitivo 3-3. Minutos después, también se fue expulsado el DT de Sport Boys, Luis Martínez, por reclamar una decisión arbitral. La revancha se jugará el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario