\

viernes, 26 de octubre de 2012

Real Santa Cruz y Sport Boys a paso firme en el Nacional "B"

Los equipos de Real Santa Cruz y Sport Boys de Warnes avanzan a paso firme en el campeonato Nacional B, cuyos compromisos se disputan en distintos escenarios deportivos y en tres grupos, pues son 15 los elencos participantes de distintas asociaciones del país en procura de llegar a la siguiente instancia del certamen que clasifica al campeón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los dos planteles vencieron sus cotejos del miércoles, por el Grupo "A", el elenco de Warnes superó a Vaca Diez sin mayor complicación (3-0) el encuentro se jugó en el estadio Samuel Vaca, los goles fueron convertidos por José Soliz en el minuto 15, aumentó en el marcador Elvis Uriona a los 21 minutos, definió el juego el conocido Getulio Vaca Diez a los 55 minutos.

El árbitro Orlando Quintana, de Potosí fue drástico a la hora de amonestar a los futbolistas, pues mostró seis tarjetas amarillas, tres para cada lado. Tras el compromiso el técnico del plantel ganador, Juan Rivero mostró su satisfacción por la producción de sus seguidores.

Mientras que en el estadio Juan Carlos Durán, el elenco de Real Santa Cruz superó por la mínima diferencia a Universitario (1-0). La única conquista del equipo vencedor fue convertido por Roger Espinoza a los 44 minutos del cotejo. En el partido fue expulsado Romer Aranibar, del plantel vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario