\

lunes, 29 de octubre de 2012

Real Santa Cruz 5 - Real Mamore 1

En la mejor exhibición que ha tenido en el torneo Nacional B, Real Santa Cruz goleó a Real Mamoré del Beni por 5-1 y pasó (junto a Sport Boys) a encabezar la tabla de posiciones del Grupo A.

La victoria del cuadro albo se consolidó en los primeros 30 minutos porque después, si bien amplió las cifras, su rendimiento bajó porque sabía que el partido estaba liquidado.

Temprano. Muy temprano comenzó el plantel dirigido por José Peña a elaborar su victoria cuando Miguel Pérez encontró un hueco y remató con violencia y fue el 1-0.

Apenas habían transcurrido 4 minutos y a los 15' tras una notable maniobra personal, Jorge Roca establece el 2-0.
El mismo Roca con golpe de cabeza hizo el tercero a los 29 y el asunto estaba liquidado.
Real Mamoré solo atinaba a defenderse de la enorme presión.

Se consolida. Un grave error del portero Mustafá que escapa la pelota, permite el descuento de José Luis Roca apenas 30 segundos de iniciado el segundo tiempo pero, treinta segundos después, Denis Rivero con un taponazo coloca el 4-1.

A los 26' Israel Tellería mediante penal cierra la cuenta pese a que los albos, y el mismo Tellería, disparó una pelota que dio en el poste. El partido sin embargo hacía largo rato estaba liquidado.

Apuntes

Hinchas. La bullanguera barra, acompañada de una banda de música ubicada en la curva de oeste, alentó durante todo el partido a los albos. Destacable.

No sabían. Como Real ingresó luciendo un uniforme rojo, cuando ingresó, los mismos hinchas no sabían que se trataba del equipo, recién cuando saludaron los aplaudieron.

Mucho sol. Los vendedores de helados y refrescos hicieron su agosto en la venta ya que el sol era tan fuerte que todo el mundo se abalanzó para comprarse uno y refrescarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario