\

viernes, 5 de octubre de 2012

Por la primera “A”: Ciclón con equipo alterno para jugar con Atlético Bermejo

El entrenador, club Ciclón, Milton Maygua, informó que hay varios jugadores que están lesionados y por esa razón se maneja la posibilidad de jugar con equipo alterno para el primer partido frente a Atlético Bermejo que se jugará el fin de semana por la primera A en la localidad azucarera. “Nos estamos preparando para el inicio del campeonato frente a Atlético Bermejo, ya que iremos a jugar de visitantes allá, estamos entrenando regularmente aunque tenemos varios jugadores golpeados después de la copa Bolivia donde el torneo fue muy exigente” dijo.
Asimismo Maygua indicó que se está pensando en los dos torneos que deben enfrentar y que los asumirán con la mayor responsabilidad posible.
“Estamos viendo la posibilidad de poner a jugadores que no vinieron jugando en la Copa Bolivia ya que queremos dar descanso a varios jugadores que están golpeados y así dar la oportunidad a los demás jugadores, ya que tenemos un equipo bien conformado y con variantes en todos los sectores”, señaló.
El entrenador, dijo que hoy cerraran prácticas donde delineará el equipo que ingresará el domingo y que viajaran el mismo día del partido.
“Cerraremos las practicas mañana(hoy) en la cancha San José donde haremos una sesión de fútbol y comenzaremos a delinear el equipo que ingresará el domingo en Bermejo, el sábado haremos juegos recreativos para el domingo en primera hora trasladarnos a la ciudad de Bermejo a jugar nuestro encuentro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario