\

martes, 2 de octubre de 2012

Para el Nacional B Equipos tarijeños podrian compartir la serie “C”

El cuadro de García Agreda, Atlético Ciclón y Municipalidad de Yacuiba, podrían compartir la misma serie (C) junto a Sucre y Potosí, el tema podría ser resuelto hasta esta jornada, de acuerdo a lo que resuelva la Asociación y Federación Boliviana de Fútbol. De acuerdo a la reunión que sostuvo Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Freddy Cortez, vicepresidente de la ANF y los clubes involucrados de la Copa Bolivia, estos serían incluidos de acuerdo a facilidad de transporte.
Para la Copa Simón Bolívar Nacional B, la serie A, estaría conformada por Santa Cruz (Real Santa Cruz), Beni (Universitario), Pando (Vaca Diez), el descendido de la Liga, Real Mamore y el tercer clasificado de la Copa Bolivia, Sport Boys.
El grupo B, tendría a La Paz (Unión Maestranza de Viacha), Cochabamba (Universitario), Oruro (Oruro Royal), el último descendido de la Liga, Guabirá y Enrique Happ como campeón del torneo Copa Bolivia.
Mientras que el grupo C estará con Tarija (García Agreda), Potosí (10 de Noviembre - Wilstermann), Sucre (Flamengo), el campeón provincial, Municipalidad de Yacuiba y el subcampeón de la Copa Bolivia, Atlético Ciclón.
“Tenemos esta base, la cual se la presentará a la ANF y FBF, seguramente la respuesta definitiva la vamos a tener hasta mañana (hoy) o hasta más tardar el miércoles”, indicó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Añadió que, “los clubes que clasificaron de la Copa Bolivia están de acuerdo con esta situación, ahora esperamos una respuesta, porque no hay más opción, los tres equipos tarijeños deben jugar en una sola serie, porque nadie está de acuerdo con ir a jugar al Beni, Pando u otra ciudad”.

SERIE A
Real Santa Cruz SANTA CRUZ
Universitario BENI
Vaca Diez PANDO
Real Mamoré BENI
Sport Boys WARNES
SERIE B
Viacha LA PAZ
Universitario COCHABAMBA
Oruro Royal ORURO
Guabirá MONTERO
Enrique Happ COCHABAMBA
SERIE C
García Agreda TARIJA
Flamengo CHUQUISACA
10 de Noviembre POTOSÍ
Municipalidad YACUIBA
Atlético Ciclón TARIJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario