\

lunes, 29 de octubre de 2012

Oruro Royal y Sport Boys lideran sus series

Cumplida entre sábado y domingo una fecha más de la Copa Simón Bolívar-Nacional B los planteles de Oruro Royal (Oruro) y Sport Boys Warnes (Santa Cruz) se ubican en los primeros lugares en sus respectivos grupos.
El domingo se jugaron dos compromisos del grupo “A” en el cual Universitario, de Beni, derrotó a Vaca Diez, de Pando, por la cuenta de 2-0 con goles de Cristian González (53`) y José Suárez (63`), de esta manera se mantiene en el tercer lugar con nueve puntos.
En otro cotejo Real Santa Cruz goleó a Real Mamoré (Beni) por 5-1 con tantos marcados por Miguel Pérez (4 ), Jorge Roca (15 y 20 ), Dennis Marcelo Rivero (47 ) e Israel Telleria (71 ). El descuento fue obra de José Luis Roca, a los 46`.
Sin jugar Sport Boys, porque tuvo jornada de descanso, continúa como líder con 11 puntos, los mismos que acumuló Real Santa Cruz, pero en el gol diferencia la balanza se inclina al lado del cuadro de Warnes (+8).
El sábado, por el grupo “B” Guabirá (Montero) visitó a Unión Maestranza (La Paz) y se llevó un triunfo por 2-1 por intermedio de los goles de Miguel Ríos (32`) y Gilbert Álvarez (72`), descontó para los paceños Germán Arias (52`).
Mientras, Oruro Royal goleó a Enrique Happ (Cochabamba) por 5-0 con goles de Alex Da Rosa (5`), Regis De Souza (20`), Gary Villegas (33` y 55`) y Jefferson De Oliveira (55`). El cuadro orureño empareja a seis puntos con Guabirá, pero la goleada le ayuda a pasar a la cima por el gol diferencia (+6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario