\

sábado, 13 de octubre de 2012

Oruro Royal debuta ante Unión Maestranza en La Paz

Con un medido optimismo se aguarda el debut del equipo de Oruro Royal ante Unión Maestranza de Viacha, en el inicio del torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar. El cotejo se realizará desde las 15:30 horas en la cancha "Luis Lastra".

El encuentro se librará por el grupo "B", donde además de los contendores de turno, también debutarán esta tarde los equipos cochabambinos de Universitario y Enrique Happ en el estadio "Félix Capriles".

UN RETO

Para el equipo de Oruro Royal, el reto está tendido para poder salir con la victoria ante el cuadro "rojinegro" de Viacha, por tratarse de un equipo con pocas ambiciones de poder acceder a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En cambio el cuadro decano dirigido por Sandro Coelho, ha tenido una preparación intensa en todo el tiempo del actual torneo local, consiguió jugadores de experiencia y calidad para reforzar sus estructuras.

Alex da Rosa, es uno de los integrantes de mayor talento en el equipo no por algo fue parte de la Selección de Bolivia, en especial cuando golearon a los argentinos en un recordado encuentro cuyo testigo fue el "Hernando Siles" de la zona de Miraflores.

Además los brasileños Regis de Souza y Jefferson de Oliveira, con gran olfato goleador, como los nacionales en defensa, el central Limbert Pizarro, que también fue parte del equipo Bolivia, también no podemos descuidar a Franklin Herrera, Miguel Ángel Llusco, Mauricio Villegas, que tienen cartel liguero y otros que están en procura de alcanzar su consagración.

Estas razones obligan a pensar que el cuadro orureño puede cumplir un papel interesante en el partido con ganas de conseguir la victoria o en el peor de los casos de anotarse un empate que de la misma forma le servirá de mucho.

ALINEACIÓN

Conforme al esquema que utilizará el técnico Sandro Coelho, el plantel royalista estará conformado de la siguiente manera, salvo cambios obligados de último momento.

Ricardo Chávez, en la portería; Cristhian Tórrez, Limbert Pizarro, Franklin Herrera y Miguel Ángel Llusco en la defensa; Mauricio Villegas, Wilfredo Condori, Brayan Patoon y Alex da Rosa en la mitad de la cancha; Jefferson de Oliveira y Regis de Souza en la dupla atacante.

UNIÓN MAESTRANZA

Mientras que del equipo de Unión Maestranza, se tienen en la actualidad pocas referencias, pero cuenta con un equipo joven que se convertirá en rival de riesgo, es uno de los añejos clubes del fútbol paceño, después de The Strongest, Bolívar, Always Ready, estaba el cuadro "rojinegro" incluido los otros clubes como Ingavi, Litoral, Municipal, Chaco, entre otros.

El árbitro del partido fue designado el potosino Edson Ríos, colaborado por Edwin Porrez y Ariel Quino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario