\

viernes, 12 de octubre de 2012

Oruro Royal con la ilusión de un buen debut se ausenta hoy a La Paz

En el curso de la mañana de hoy el primer equipo de Oruro Royal se ausentará a La Paz, para enfrentar mañana dese las 15:30 horas al primer equipo de Unión Maestranza de Viacha, en el estadio del "Hernando Siles", en el inicio del torneo Nacional "B".

El primer equipo royalista, ayer se dedicó a la práctica en espacio reducido con la dirección de Sandro Coelho y Alfonso Aquino, para conseguir optimizar todo en cuanto se refiere a las condiciones técnicas y físicas de cada jugador.

Posteriormente para botar las malas vibraciones el primer equipo se dedicó a los juegos recreativos, para poder tomar confianza en este primer partido, sabedores de que todo debut implica mucha responsabilidad, ya sea el rival accesible o de mayor peso siempre lleva consigo cierto riesgo.

El cuadro paceño que no es muy conocido en el ambiente del fútbol local, pero atendiendo a su pasado en el profesionalismo del país, puede erigirse en rival de cuidado para el cuadro orureño.

INVERSIÓN

Los dirigentes de Oruro Royal, hicieron una buena inversión en el primer equipo, con jugadores de trayectoria que es reconocida a nivel nacional, lleva como principal objetivo, la de conseguir el título para ser parte del fútbol liguero, de manera que el partido se pinta de acciones interesantes, teniendo en cuenta que el cuadro de Viacha, no dejará escapar la ocasión de conseguir los puntos en condición de local.

PLANTEL

El primer plantel de jugadores está compuesto por: Alex da Rosa, Brayan Patón, Carlos Arroyo, Cristhian Tórrez, Cristhian Salvatierra, Franklin Herrera, Gary Villegas, Jefferson de Oliveira, Jesús Enrique Careaga, Jorge Luis Jiame Tezano, Limbert Pizarro, Mauricio Villegas, Miguel Ángel Llusco, Sergio Oscar Urey, Pastor Monroy, Regis de Souza, Ricardo Chávez y Wilfredo Condori.

CUERPO TÉCNICO

El cuerpo técnico del plantel del decano del fútbol boliviano está encabezado por el director Sandro Coelho, Alfonso Aquino, Nelson Pimentel, Walter Guevara, Libio Krellac y Roddyer Chavarría.

Los dirigentes que acompañan a la delegación royalista al debut del torneo Nacional "B", son Jaime Frías e Iver Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario