\

miércoles, 10 de octubre de 2012

Nacional B sufre una variante La serie A no tendrá sede fija. Se jugará en Santa Cruz y en Trinidad

El torneo Nacional B, que arranca este sábado, presenta cambios en lo que respecta a la serie A, la cual está compuesta por Vaca Díez, de Pando; Universitario y Real Mamoré, de Beni; Real Santa Cruz y Sport Boys Warnes, de Santa Cruz. Inicialmente estaba previsto que todos los partidos del grupo se jueguen en Trinidad, pero por un tema económico se vio por conveniente compartir la sede con Santa Cruz.
Les resultaba muy caro a los dos clubes benianos ser anfitriones de tres delegaciones visitantes por el lapso de 18 días, por esa razón Real Santa Cruz y Sport Boys Warnes jugarán en sus estadios. El único que no hará de local será el cuadro pandino, al que el resto de los clubes le pagarán su transporte ida y vuelta para cuando juegue en Warnes, en Santa Cruz y en Trinidad.
El sábado (17:00), Sport Boys recibirá a Real Santa Cruz y la revancha será una semana después, a las 16:00, en el estadio Juan Carlos Durán. El 16 del presente, en Trinidad, se enfrentarán Universitario y Real Mamoré, mientras que la vuelta será el 19 (hoy definen horario).
Luego, los cinco equipos jugarán en Santa Cruz y Warnes día por medio, entre el 22 y el 30 de octubre. Todo finalizará en Trinidad, jugando cuatro fechas, día por medio, entre el 1 y el 7 de noviembre.
Por el grupo B jugarán el sábado: Universitario-Enrique Happ (ambos de Cochabamba) y Unión Maestranza (La Paz)-Oruro Royal (Oruro). Libre: Guabirá (Montero).
Por el grupo C se enfrentarán: Flamengo (Sucre)-Wilstermann (Potosí) el sábado y los tarijenos García Ágreda-Ciclón rivalizarán el domingo. Libre: Municipalidad (Yacuiba). Los partidos del grupos B y C se jugarán a las 17:30, en partidos de ida y vuelta, tal como había sido programado inicialmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario