\

miércoles, 24 de octubre de 2012

NACIONAL "B" Oruro Royal prepara toda su artillería para recibir a Enrique Happ

Oruro Royal, bajo la conducción de su director técnico Sandro Coelho se prepara en forma responsable y exigente para su segundo partido en el marco de la Copa Simón Bolívar, Torneo Nacional "B", ante uno de los equipos más pregonados del campeonato como se constituye el cuadro de la Escuela Enrique Happ, ganador del torneo de la Copa Bolivia, que se realizó en la ciudad de Tarija.

PREPARATIVO

El preparativo del cuadro "royalista" en estos días será para poder llegar a la optimización de sus tres líneas para enfrentar el partido, considerado el rival como uno de los equipos de mayor peso dentro del campeonato.

El cuadro de la Escuela Enrique Happ, que ahora representa al trópico de Cochabamba, será uno de los equipos de mayor talla como rival en el torneo.

Oruro Royal sacó adelante el partido como visitante ante Unión Maestranza en la misma ciudad de La Paz, obteniendo los primeros tres puntos del campeonato.

Empero los jugadores están conscientes que el juego ante Enrique Happ, será mucho más exigente, debido a que es uno de los clubes que está con ambiciones para alcanzar el título y por cierto el derecho de conseguir el ingreso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Mientras tanto los dirigentes del club Oruro Royal, pondrán a la venta 10 mil entradas, las mismas tendrá un valor único en este caso 10 bolivianos para cualquier sector que estará habilitado en la oportunidad.

ANTE SABAYA

El equipo que jugó ante Sabaya y que le tocó salir con el marcador en su contra (1-2), determinó la lesión del marcador Brayan Patoon, que no podrá ser de la partida el próximo sábado.

El cotejo que se jugó con la ausencia de muchos jugadores considerados titulares, el resultado que fue desfavorable viene a considerarse como un tropiezo del equipo que de alguna manera sirve para poder corregir ciertos desajustes en el primer plantel, que no debe dejar escapar puntos en el campeonato Nacional "B".

En el partido que despierta expectativa en el ambiente futbolístico de la ciudad, el cuadro "albinegro", juagará con el mismo equipo que logró la victoria ante los "rojinegros" de Viacha.

En el momento se busca el reemplazante de Brayan Patoon, que posiblemente sea el jugador Gary Villegas, pero todo dependerá de estos últimos días, donde el técnico brasileño designará a los once titulares que ingresarán al campo de juego ante el cuadro que dirige William Ramallo, que el pasado año oficio de la misma manera como técnico del decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario