\

sábado, 20 de octubre de 2012

NACIONAL “B” Happ y Universitario anuncian cambios

La Escuela Enrique Happ y Universitario presentarán variantes en sus conformaciones para afrontar sus compromisos del grupo “B” por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional “B” a disputarse este fin de semana.

El equipo de Happ, que enfrenta mañana desde las 15:30 a Unión Maestranza de Viacha (LPZ), realizó ayer una sesión de fútbol en la cancha cinco del Capriles, donde el técnico William Ramallo hizo algunos cambios con respecto al equipo que jugó el pasado sábado ante la “U”, y que ganó por 2-0.

El delantero senegalés Niang Papa sufrió un esguince en el hombro derecho y fue infiltrado para jugar mañana, según informó Ramallo.

En cambio no podrán jugar Willy Zurita que se lesionó un dedo de la mano derecha, ya que le hicieron una sutura de nueve puntos; el volante Bismarck Villazón fue sancionado por indisciplina.

El puesto de Zurita será cubierto por el argentino Eduardo Jiménez y la plaza de Villazón ocupará Romer Pérez. No habrá mayores cambios en la conformación titular.

La Escuela volverá a entrenar hoy a partir de las 10:00 en la cancha cinco del Capriles y realizará juegos recreativos y remates al arco con pelota parada.

“Nos quedamos en la ciudad y estamos alojados en el coliseo Polifuncional de Sarco, en donde permaneceremos hasta la próxima semana, ya que nos afectaría subir a la ciudad de Pagador en el próximo compromiso que jugaremos con Oruro Royal”, dijo Ramallo.

Universitario

El técnico de Universitario Elmer Pérez realizó en la práctica de ayer algunos cambios de cara al encuentro del domingo frente a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Romer Guillén ocupará la plaza del juvenil volante mixto Gabriel Jiménez.

El resto del plantel será el mismo que jugó y perdió ante Enrique Happ, el pasado sábado en el estadio Félix Capriles por 2 a 0, dijo el entrenador.

“Será un partido difícil ante Guabirá, ya que jugaremos en la ‘Caldera del Diablo”, además conozco muy poco de su conformación actual, aunque creo que están varios jugadores de su equipo que jugaban en la Liga”, dijo Pérez.

CHACIOR ESPIÓ

El director técnico de Guabirá, Claudio Chacior, exentrenador de Wilstermann, estuvo presente en el Capriles el anterior fin de semana, con el fin de observar a su rival de este sábado en Montero.

Chacior mostró su optimismo de sumar en condición de dueño de casa, porque se trata de un torneo donde todos los equipos quieren hacerse respetar en su propio estadio.

Agregó que cuenta con jugadores con ganas de hacer un buen papel en el torneo Nacional B, con el objetivo de que Guabirá ascienda a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario