\

martes, 30 de octubre de 2012

Luego del triunfo en Potosí: Ciclón vuelve a los entrenamientos

Con un trabajo físico y de resistencia, el elenco de Atlético Ciclón volvió a las prácticas ayer por la mañana en la zona Aranjuez, luego de su arribo de la ciudad de Potosí donde el pasado sábado derrotó por 1-0 a Wilsterman Cooperativas por la tercera fecha del torneo Copa Simón Bolívar Nacional B. El entrenamiento se dividió en regenerativo con la gente que jugó los noventa minutos, en el cotejo pasado, físico, de resistencia y aeróbico con los que no actuaron, para luego exigir el aspecto de coordinación y terminar con el aspecto técnico táctico en espacio reducido.
“Volvimos al trabajo, ya prácticamente pensando primero en recuperar a la gente que quedó lastimada, como es el caso de Adrián Cucaro que tiene un esguince de tobillo y Nicolás Canalis que sufre de una contractura muscular”, indicó el director técnico, Milton Maygua.
Los jugadores lesionados vuelven a los entrenamientos desde el miércoles, los mismos tienen el tiempo necesario para poder recuperarse, toda vez que el “albiceleste” descansa en la cuarta fecha del torneo Nacional B.
“Se les dio la posibilidad de descansar a los jugadores lastimados, ellos se reincorporaran desde el miércoles, pero lo bueno es que en esta fecha no se juega por el Nacional B, es decir que tendremos el tiempo para recuperarlos bien para el próximo compromiso”, apuntó Maygua.
Esta semana, los dirigidos por Maygua estarán enfocados en el torneo local, pues jugarán el clásico tarijeño, ante Unión Tarija.
“Ahora queremos enfocarnos en el campeonato local, pero tomando las previsiones para el siguiente encuentro ante Municipalidad de Yacuiba, Dios mediante las cosas nos es están resultando, esperamos seguir sumando en la Copa Simón Bolívar”, señaló Maygua.
Para hoy el plantel fue citado a las 10:00 en el gimnasio que está ubicado en el estadio IV Centenario.
“Por la mañana se hará un trabajo de fuerza en el gimnasio, en la tarde no hemos definido donde se trabajara, porque no tenemos escenarios deportivos, de todas maneras el entrenamiento queda confirmado en doble turno”, añadió el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario