\

domingo, 21 de octubre de 2012

La “U” en pos del triunfo ante Guabirá

Universitario de Cochabamba buscará la victoria ante Guabirá de Santa Cruz a partir de las 15:30 en el estadio Gilberto Parada de Montero, en cotejo correspondiente a la segunda fecha del grupo “B” de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.

Los jugadores del equipo de la UMSS están conscientes de que sólo les sirve una victoria para no quedarse en los últimos puestos de la tabla del grupo, pero también reconocen que el plantel “azucarero” será un rival difícil, teniendo en cuenta que tiene a varios jugadores que actuaron en el plantel que jugó en la Liga.

El técnico Elmer Pérez hizo algunas variantes en el plantel con la finalidad de mejorar el rendimiento del equipo.

“Necesitamos rehabilitarnos de la derrota que sufrimos en la primera fecha frente a la Escuela Happ y por ello estamos obligados a ganar”, dijo Pérez.

Por su parte, el entrenador de Guabirá Claudio Chacior se encargó de asegurar que el equipo de hoy será diferente, con ambición, garra y entrega, puesto que para recibir a la ‘U’ contará con todo su potencial.

Alineaciones

Universitario: Álvaro León, Romer Guillén, Sergio Peredo, Álvaro Carvajal, Ariel Pérez, Juan Soto, Huáscar Zeballos, Gabriel Pérez, Gabriel Jiménez Rolando Revollo, Juan Carlos Rocha. DT: Elmer Pérez.

Guabirá: Roberto Cronenbold, Pablo Zeballos, Juan Pablo Rioja, Sergio Torales, Aníbal Vaca, Sebastián Molina, Diego Terrazas, Antonio Tórrez, Alexandre da Paixao, Gilbert Álvarez, Juan Maraude. DT: Claudio Chacior

Ayer, por el grupo “A”, Real Santa Cruz y Sport Boys igualaron 1-1, mientras Universitario venció 2-1 a Real Mamoré, en Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario