\

martes, 30 de octubre de 2012

García Agreda recibe a Flamengo en La Bombonera por el Nacional “B”

El tercer partido que jugara por la Copa Simón Bolívar, el club García Agreda recibirá este domingo 4 de noviembre al club Flamengo de la ciudad de Sucre, y el propósito es sumar tres puntos que así le pueden permitir dar un respiro en el campeonato, porque luego de dos presentaciones la “V” azulada tan solo ha sumado dos puntos, mientras que el líder que es justamente Flamengo en tres partidos tiene 7 puntos.

El partido se jugara el día domingo a partir de las 15:30 en el estadio de la Bombonera, así lo confirmo la programación que fue enviada por la FBF.

En su momento se manifestó que este partido se jugaría en la ciudad de Bermejo a misma solicitud del Club García Agreda, sin embargo todo quedo en nada puesto que las condiciones del campo de juego están en pésimas condiciones, situación que hizo recapacitar a la dirigencia panoseña y decidieron que el partido se jugase en no más en la ciudad de Tarija.

“Oficialmente jugamos en Tarija ha habido distintas circunstancias las cuales no nos permite jugar e Bermejo, no hubo adelantos y hay que decirlo no mas los campos deportivos está mal en Tintilay, el partido que jugamos con Bermejo hay un descuido total y al margen de ellos el tema de la asistencia del público fue lamentableme no hubieron ni 200 personas, entonces esto nos obliga a que nosotros podamos simplemente jugar en el estadio de la Bombonera”, indico el dirigente Juan Carlos Galdo.

ENTRADAS

La dirigencia del club está analizando la posibilidad de que el precio para las entradas para el partido por Copa sufre una modificación es decir se pueda bajar, con relación a los anteriores partidos que ha jugado la institución puesto que esto permitiría que el público pueda estar el fin de semana en el estadio.

“Todavía no hemos definido esta situación nos vamos a reunir con el resto de la dirige4ncia, pero yo veo que sería conveniente bajar el precio puesto que así nos permitiría que el público pueda a observar el partido”, acoto el dirigente.

Mencionar que para el partido ante Ciclón cuando jugó de local la “V” azulada el precio de la entrada era de 25 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario