\

domingo, 7 de octubre de 2012

Flamengo debuta ante el campeón potosino dentro de una semana, en Sucre

Con las Series “B” y “C” el 13 de octubre se pondrá en marcha la Copa Simón Bolívar-Nacional B, torneo de ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El representante de Chuquisaca, Flamengo, debutará frente a Wilstermann Cooperativa de Potosí, en condición de local.
Flamengo, bicampeón del balompié local, arrancará su segunda participación en este tipo de campeonatos jugando en el estadio Patria, frente al campeón potosino, el sábado 13 de octubre, a las 15:30.
El otro compromiso del Serie “C” se jugará el domingo 4 de octubre, entre García Ágreda y Ciclón, campeón de Tarija y segundo clasificado de la Copa Bolivia, respectivamente.
El otro equipo del grupo, Municipalidad de Yacuiba, campeón del Nacional Provincial, descansará la primera fecha.
Entretanto, en la Serie “B”, los cotejos se disputarán el 13 de este mes con los siguientes partidos: Universitario, campeón de Cochabamba, frente a Enrique Happ, ganador de la Copa Bolivia; y Unión Maestranza, campeón de La Paz, frente a Oruro Royal, campeón de Oruro.
Por su parte, el Grupo “A”, compuesto por equipos del oriente boliviano, aún no tiene fecha de inicio, aunque la totalidad de la fase clasificatoria se disputará en Trinidad.
Cabe mencionar que de cada serie avanzarán los dos primeros, quienes jugarán un hexagonal final para definir las plazas de ascenso directo e indirecto para la Liga.

LOS PARTIDOS

Serie “B”
Sábado 13 de octubre
Cochabamba - 15:30
Universitario vs. E. Happ
La Paz - 15:30
U. Maestranza vs. Oruro Royal


Serie “C”
Sábado 13 de octubre
Sucre - 15:30
Flamengo vs. Wilster Coop.
Domingo 14 de octubre
Tarija - 15:30
García Ágreda vs. Ciclón
*Fuente: Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario