\

sábado, 20 de octubre de 2012

Flamengo de Sucre viaja a Tarija para afrontar partido con Ciclón

Con 18 jugadores, Flamengo de Sucre se ausentó anoche a Tarija, donde mañana jugará su segundo partido por la Copa Simón Bolívar – Nacional B, frente a Atlético Ciclón, desde las 15:30.
Con equipo completo, el entrenador Guido Campos dijo que el objetivo es hacer un buen partido, e intentar sumar unidades en condición de visitante.
El estratega tiene en mente armar un esquema táctico con tres defensores centrales y dos laterales volantes, aunque esto lo confirmará antes de partido, porque no descarta destribuir a sus jugadores bajo un sistema de 4-4-2.
“Tenemos una práctica mañana (por hoy) y ahí vamos a tomar la decisión final del equipo, aunque el partido del jueves en la Asociación nos ha servido mucho para ver al equipo”, dijo Campos antes de emprender viaje ayer, rumbo a la Andalucía boliviana.
Campos anunció que probablemente se entrene el plantel a las 10:00, en la cancha sintética de la Bombonera, sede del partido de mañana. “Claro, si nos lo permiten, ya que no sabemos si podremos usar”, dijo el estratega, que no quiso adelantar el probable onceno.
Explicó que no tiene muchas referencias del conjunto tarijeño, sólo algunos datos que pudo averiguar a través de jugadores que conocen al equipo; entretanto, el técnico Milton Maygua, ex entrenador de Petrolero del Chaco, tomó sus previsiones, pues se encargó de revisar el video del partido que jugó Flamengo en Sucre la pasada semana, frente a Wilstermann Cooperativas de Potosí.
El equipo rubronegro tendrá el apoyo de algunos hinchas que ayer también se trasladaron a Tarija. El viaje cuenta con el respaldo de la Gobernación de Chuquisaca, que además se comprometió a cubrir el transporte de los futuros viajes al interior de país, según informó Juan Ortega, presidente del campeón local.
“Lamentablemente la ANF solo nos está dando mil dólares para todo el campeonato, monto que apenas alcanza para un viaje al interior de país”, aclaró Ortega.


OTROS PARTIDOS
Hoy, sábado, se jugarán dos partidos en Santa Cruz, desde las 16:00, en el estadio Juan Carlos Durán; el elenco de Real Santa Cruz rivalizará contra Sport Boys Warnes, mientras que a las 15:30, en el Félix Capriles de Cochabamba, Enrique Happ enfrentará a Unión Maestranza, el primer cotejo corresponde al Grupo “A” y el segundo al “B”.
Mañana, domingo, continuará la fecha: a las 15:30, en el estadio Gilberto Parada de Montero, Guabirá jugará contra Universitario, en tanto que en el mismo horario, pero en Yacuiba, el cuadro de Municipal enfrentará a García Agreda, por la Serie “B” y “C” respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario