\

martes, 23 de octubre de 2012

Enrique Happ visitará a Oruro Royal por la Nacional B

La Escuela Enrique Happ enfrenta a Oruro Royal por el grupo “B” el sábado a partir de las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad del Pagador, por la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.

El equipo cochabambino, luego de su victoria ante Universitario por 2-0, estuvo desconocido ante Unión Maestranza el pasado fin de semana, equipo ante el que perdió por 3-1, ahora espera rehabilitarse ante el plantel decano.

En el otro partido del grupo “B” jugarán Unión Maestranza de Viacha, de La Paz, con Guabirá, de Santa Cruz, el sábado desde las 15:30 en el estadio Hernando Siles, de la sede de gobierno.

Universitario, de Cochabamba, tiene fecha libre.

Flamengo, de Chuquisaca, rivalizará con Municipalidad de Yacuiba, de Tarija, el sábado a partir de las 15:30 por el grupo “C” en el estadio Patria, de la capital del Estado.

Mientras que Wilstermann Cooperativa, de Potosí, recibirá la visita de Ciclón, de Tarija, el sábado desde las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Tiene fecha libre García Ágreda, de Tarija.

En el Grupo “A” Real Santa Cruz enfrentará a Vaca Díez, de Pando, hoy desde las 16:00 en el estadio Juan Carlos Durán, de la capital oriental, y Sports Boys recibirá a Universitario, de Beni, a partir de las 20:00 en el estadio de Warnes. Descansa Real Mamoré, de Beni.

Victoria de Real Santa Cruz

Real Santa Cruz se impuso a Vaca Díez, de Pando, por 2-1 en partido correspondiente al grupo “A” de la Copa Simón Bolívar Nacional “B” que se jugó ayer en el estadio Juan Carlos Durán, de la capital oriental.

Los goles del equipo realista fueron concretados por Yimmy Vaca a los 48 minutos del primer tiempo y Bismarck Hurtado a los 45 minutos de la etapa complementaria. Descontó Carlos Hurtado a los 45 minutos del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario