\

jueves, 11 de octubre de 2012

COPA SIMÓN BOLÍVAR-NACIONAL B Flamengo se prepara para el debut

Con un equipo renovado, pero que de a poco se va conociendo, Flamengo incursionará por segunda vez en la Copa Simón Bolívar Nacional B, este sábado (15:30), frente a Wilstermann Cooperativas de Potosí, en el estadio Patria.
Después de haber logrado el bicampeonato del torneo local, los rubronegros modificaron todas sus líneas, tema que lo pagaron caro en la segunda fecha del certamen regional, cuando cayeron frente a Alemán por la mínima diferencia.
Sin embargo, la goleada del pasado domingo sobre Alcalá (4-0), parece ser una muestra de que el equipo va encontrando una identidad de juego para ser protagonista en la Primera “A” y en el torneo de ascenso a la Liga.
Cristian Florido, René Oliva, Javier Ferrufino, Mauricio Candia y Juan Pablo Pérez, entre los más destacados, fueron los jugadores que dejaron el equipo para probar suerte en otro club local.
En contrapartida, Juan Carlos Robles, Marcelo Vildoso, Cleider García y Víctor Sánchez llegaron a la institución rubronegra para reforzarla.


EL EQUIPO
Para su debut en el torneo de ascenso 2012-2013, el técnico Guido Campos comenzará a probar el onceno ideal para recibir este sábado al campeón potosino. La sesión futbolística está programada para hoy, a las 14:30, en el estadio Patria.


APOYO
Según informó el vicepresidente de Flamengo, Jorge Ortega, para su participación en el Nacional B, el Gobierno Municipal de Sucre respaldará al campeón chuquisaqueño con indumentaria deportiva.
El acto de entrega se realizará hoy (11:00), en la sede del club rubronegro, ubicada en la calle Valentín Abecia, en la que estarán presentes, además del alcalde Sucre, Moisés Torres, los jugadores y cuerpo técnico de Flamengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario