\

martes, 23 de octubre de 2012

Ciclón volvió a los entrenamientos y viaja el viernes a Potosí

Luego del empate conseguido por el club el pasado domingo en condición de local ante Flamengo de la ciudad de Sucre, ahora en Ciclón dan vuelta la página y se preparan para lo que será el compromiso en Potosí este venidero fin de semana cuadro de Wilstermann Cooperativas, el empate causó mucho malestar al cuerpo técnico, pero indicaron que es un tropezón del cual hay que levantarse y encarar lo que resta puesto que el campeonato recién está comenzando y se vienen partidos que serán claves para el cuadro albiceleste.

El equipo ayer volvió a los entrenamientos en la cancha del barrio Aranjuez; donde realizaron un trabajo regenerativo, hay algunos golpeados luego del compromiso ante Flamengo, pero que no deriva mucha gravedad.

El caso talves mas grave sea de Adrian Cucaro, que es muy probable que descanse para encarar el compromiso del fin de semana, sin embargo el cuerpo técnico hará conocer hasta último momento si cuenta o no con este jugador.

EL SÁBADO

Oficialmente llego la programación de partidos para la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar, donde el elenco de Ciclón, saldrá por primera vez fuera de Tarija, luego de haber jugados dos compromisos en esta capital, el sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte enfrentara a Wilstermann Cooperativas a partir de las 15:30.

En tal sentido el cuerpo técnico programo que el viaje rumbo a la villa imperial será el día viernes en horas de la mañana para llegar allá en la tarde y así tener el descanso respectivo y encarar el compromiso del fin de semana ante los potosinos.

Para esta jornada el equipo entrenara a partir de las 10:00 de la mañana en el gimnasio del estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario