\

martes, 23 de octubre de 2012

Ciclon 1 Flamengo 1

Con un empate ante Ciclón de Tarija, Flamengo mantiene la punta de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar – Nacional B, tras haberse disputado la segunda fecha del torneo de ascenso, ayer, domingo.
En un partido jugado ayer, en el estadio La Bombonera de Tarija, el bicampeón del fútbol chuquisaqueño cosechó un valioso empate (1-1) que lo coloca en lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo, al cual colaboró el empate que sellaron los equipos de Municipalidad de Yacuiba y García Ágreda, en el otro encuentro de la serie.
Juan Daniel Salaberry abrió la cuenta al minuto 37 del primer tiempo y cerca estuvo de retornar a la Capital con las tres unidades, empero no lo pudo hacer merced al gol de la igualdad para el cuadro local, anotado por Adrián Cúcaro, al minuto 86.
Similar resultado se registró en Yacuiba, donde el local, Municipalidad, igualó con García Ágreda. Para el cuadro yacuibeño abrió la cuenta José Padilla e igualó las acciones Elvio Erazo para los visitantes.
Con estos resultados, Flamengo es líder del grupo con cuatro puntos, seguido por Ciclón y García Ágreda, ambos con dos unidades, más atrás está Municipalidad (1 puntos) y último se encuentra Wilstermann Cooperativas, sin puntos.
En la tercera fecha de la Serie “C”, a jugarse este fin de semana, Flamengo se medirá con Municipalidad, en Sucre, mientras que Wilstermann Cooperativas será local, en Potosí, ante Ciclón.


SERIE “A”
En Beni, Universitario derrotó a Real Mamoré por la cuenta de 2-1, en el estadio Gran Mamoré. Los goles de la victoria fueron anotados por Álvaro Pinto (52`) y William Gómez (87`), mientras que el descuento fue convertido por Alex Guaji (28`).


SERIE “B”
En Montero, Guabirá superó con contundencia a Universitario de Cochabamba por 3-1 con goles de Juan Pablo Rioja (38`), Juan Maraude (68`) y Antonio Tórrez (74`), cerca al final la “U” descontó por intermedio de Rolando Revollo (84`).

Tabla de posiciones

Copa Simón Bolívar-Nacional B
Serie “C” - Fecha 2

Equipos PJ PG PE PP GF GC GD PTS.

1. Flamengo 2 1 1 0 4 2 +2 4

2. Ciclón 2 0 2 0 1 1 0 2

3. García Agreda 2 0 2 0 1 1 0 2

4. Municipalidad 1 0 1 0 1 1 0 1

5. W. Cooperativas 1 0 0 1 1 3 -2 0




LOS RESULTADOS

Domingo 21 de octubre

Ciclón 1-1 Flamengo

Municipalidad 1-1 García Ágreda




LOS PARTIDOS

Sábado 27 de octubre

Flamengo vs. Municipalidad

Wilstermann vs. Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario