\

lunes, 24 de septiembre de 2012

Wilster anotó a 14 refuerzos para el Nacional B

El plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, que representará a Potosí en el certamen Nacional B en octubre, logró inscribir en la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) a 14 refuerzos, entre bolivianos y extranjeros.
El objetivo del cuerpo técnico y la directiva es llegar lo más lejos en el certamen que aglutina a los campeones de las nueve asociaciones, además de otros clubes que buscan su pase al Nacional B en la Copa Bolivia, que se juega en las ciudades de Santa Cruz y Tarija.
Entre los refuerzos que vestirán la divisa del campeón potosino están el exarquero de Bolívar, Juan Heder Farfán; el exNacional Potosí, Charly Cuellar y los extranjeros Heyder Orlando Mesa y Hanner Alberto Cosme Paz.
También se suman Efraín Molina, Antonio Vaca, Miguel Siles, Jairo Pedraza, Rolando Salces, Franz Román, Ulises Céspedes, Cristian Vaca, Eduar Escalante y Luis Carlos Rodríguez.
Todos estos futbolistas ya trabajan con el resto del equipo que se mantiene desde el campeonato que controló la Asociación de Fútbol Potosí.
El equipo potosino es comandado por Ramiro Juanes, quién ya planifica las últimas semanas de trabajo antes de encarar el inicio del Nacional B, que lleva al campeón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario