\

lunes, 17 de septiembre de 2012

Se conoce hoy el fixture para la Copa Bolivia

Hasta el medio día de hoy, el presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu hará conocer la programación del campeonato Copa Bolivia de subcampeones que se inaugurará el 22 de septiembre en Tarija y Warnes – Santa Cruz. El inicio del certamen queda confirmado para este fin de semana, sin opción a postergación.
“Se ha hecho algunas modificaciones en la programación, pero esas modificaciones las vamos a hacer conocer con la confirmación respectiva el lunes hasta el medio día”, indicó Lizarazu.
El evento será inaugurado en horas de la tarde en el estadio la Bombonera de esta capital (serie A) y en Warnes – Santa Cruz, donde se jugará la serie B.
“Arrancamos el 22 de manera impostergable, esperamos que los clubes estén tomando sus previsiones”, acotó.
Los equipos pueden habilitar sólo 20 jugadores, la mayoría ya cerró sus inscripciones.
“En lo que respecta a los equipos de la Copa Bolivia, la mayoría ya hizo llegar sus listas, porque el libro de pases se cierra el 22 de este mes”, acotó el presidente del comité técnico de a FBF.
El libro de pases para los equipos de asociación de la categoría A, para el torneo Copa Bolivia y la Simón Bolívar Nacional B, se cierra el 22 de este mes.
“El sábado 22 de este mes se cierra el libro de pases, seguramente las asociaciones van a tomar sus previsiones”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario