\

sábado, 15 de septiembre de 2012

Partido amistoso García y Unión Tarija no se hacen daño (0-0)

García Agreda y Unión Tarija empataron 0-0 en encuentro amistoso que se disputó anoche en el estadio La Bombonera, que sirvió de preparación para los diferentes torneos que enfrentarán a nivel local y nacional, como es el caso de los del barrio Las Panosas. En encuentro de trámite discreto los elencos salieron con las manos vacías, pues a pesar de los esfuerzos, ambos fallaron a tiempo de definir.
García se prepara para participar del campeonato Copa Simón Bolívar Nacional B, mientras que Unión lo hace para el torneo local de la primera A que arranca el 29 de este mes.
Unión Tarija tuvo algunas llegadas con Rodrigo Saravia y Mauricio Soruco, entre tanto que los de la “V” azulada cometieron muchos errores, sobre todo en el medio sector, lo que no les permitió crear jugadas de riesgo.
“Lo importante es que se pudo ver en qué condiciones estamos, no me deja satisfecho este partido, pero si me tranquiliza porque los muchachos están asimilando lo que se enseña en cada uno de los entrenamientos, se tiene que seguir trabajando para corregir las cosas que no nos salieron en este partido”, indicó el técnico de Unión Tarija, Juan Carlos Ríos.
Por su lado el entrenador de García, Gustavo Romanello, dijo que se “debe continuar mejorando” y aclaró que el domingo a primera hora emprenderán viaje rumbo a la localidad “azucarera” para enfrentar a Atlético Bermejo en partido amistoso desde las 16:00 en el estadio Fabián Tintilay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario