\

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Para la Copa Bolivia: Municipio garantiza seguridad en el estadio La Bombonera

El Director de Servicios Públicos del Municipio de Cercado, Oscar Guillen, informó que los trabajos de refacción para el tema de seguridad en el Estadio Municipal La Bombonera, estarían listos hasta antes del inicio de la Copa Bolivia la cual iniciará este sábado 22 de septiembre. Los trabajos que se están realizando en el estadio, es el tema del colocado de la malla olímpica en las tribunas tanto en la bandeja de general como la de preferencia, las mismas estarán colocadas hasta el viernes, puesto que las mismas llegarían de la ciudad de Cochabamba para hacer su respectivo colocado.
“En principios hemos tenido el problema para adjudicar la malla, es decir quién nos puede tejer esta malla, hemos encontrado en Cochabamba ojala que hasta el día viernes nos llegue, si es que no nos llega hay que resguardar cerrando todo el perímetro del estadio” informó, Guillen.
Asimismo, indicó que si no llegarían las mallas hasta el viernes se reunirán con la Asociación Tarijeña de Futbol (A.T.F) para cerrar tres cuadras de perímetro del complejo Bombonera para que a partir de allí se vaya controlando el ingreso de los espectadores y así no puedan ingresar proyectiles y bebidas alcohólicas.
“Creo que vamos a terminar hasta el día viernes estamos abocados también al traslado de graderías y el perfilado de donde van estar estas, se están construyendo las casetas para los periodistas ya sean puesto los techos en el sector de la ubicación donde va estar el banco de suplentes también se está trabajando en el tema de iluminación”, finalizó, Guillen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario