\

martes, 4 de septiembre de 2012

Mañana, a las 15.00 La Paz FC hará fútbol con Oruro Royal

La Paz. La Paz Fútbol Club jugará un amistoso mañana, a las 15.00, en el Complejo de Litoral, ante Oruro Royal. Esta sesión futbolística servirá al nuevo técnico azulgrana, Juan Carlos Paz García, para observar los errores y las virtudes de su equipo.
“Nos va a servir bastante este partido. Poco a poco vamos delineando el equipo para enfrentar a Aurora”, dijo Paz García ayer en la zona de Obrajes.
Los azulgranas están complicados por el descenso directo y sólo esperan sumar puntos en la reanudación del torneo Apertura. Ayer cumplieron una jornada exigente de entrenamiento, sobre todo con el preparador físico Carlos Ardaya.
El rival azulgrana de mañana, Oruro Royal, es conducido por el brasileño Sandro Coelho y participa en el certamen de la Asociación de Fútbol de Oruro. Entre las figuras con que cuenta el elenco royalista figuran Alex da Rosa, Regis de Souza y Limbert Pizarro, jugadores que estuvieron en diferentes equipos de la Liga.
PIDE DISCULPAS. El delantero argentino Marcos Ovejero pidió disculpas ayer por sus declaraciones en contra de la dirigencia de La Paz FC.
“Si dije algo que molestó, lo lamento. Por ahí nosotros los argentinos tenemos nuestra manera de hablar y a veces decimos cosas que a ustedes les puede molestar, pero para nosotros son normales y pido disculpas en este sentido”, dijo Ovejero, quien había expresado su molestia con el presidente del club por las deudas con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario