\

sábado, 1 de septiembre de 2012

Fútbol Nicolás Lezcano se suma a Atlético Ciclón

El volante de creación de nacionalidad argentina, Nicolás Lezcano, es la nueva incorporación del club Atlético Ciclón, el jugador se sumó ayer a las prácticas del plantel que trabajo en la zona Aranjuez en horas de la mañana. “Es el jugador que estábamos esperando, tiene bastante experiencia y con él prácticamente estaríamos cerrando el tema de habilitación de jugadores”, informó el titular, Juan Carlos Estrada.
Mientras tanto el equipo sigue entrenando bajo la dirección técnica de Milton Maygua.
El dirigente dijo que no ha podido reunirse con el Alcalde para poder solicitar condiciones para el estadio La Bombonera, escenario que aún no ha sido aprobado para jugar el torneo Copa Bolivia.
“Hasta la fecha no nos han recibido en la Alcaldía, yo estaba de viaje, pero el resto del directorio a solicitado audiencia, pero me han informado que no se pudieron reunir”, apuntó Estrada.
El lunes 3 de septiembre la directiva irá a las oficinas de la Alcaldía, de donde no se moverán hasta ser atendidos.
“Las autoridades no tienen la predisposición de atendernos, no nos han querido recibir, incluso hemos visitado la Gobernación, pero no les corresponde a ellos, vamos a seguir intentando y el lunes nos vamos a parar en las puertas de la Alcaldía hasta que nos atiendan y que nos digan las cosas de frente, si van a hacer o no el mejoramiento en el estadio La Bombonera”, afirmó el directivo.
De extenderse la fecha de inicio del campeonato, la Alcaldía tiene una semana para poner en condiciones a la cancha, pues la Federación y Asociación Nacional de Fútbol, deben hacer una “rígida” inspección para poder avalarla.
“Este tema no lo deberíamos hacer nada, porque es la ATF quien tiene que moverse, pero nosotros estamos apoyando, presionando para que agilicen este tema”, señaló.
Entre tanto el plantel trabajó ayer por la mañana en la zona de Aranjuez y hoy fueron citados a las 09:30 en la cancha del barrio San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario