\

jueves, 13 de septiembre de 2012

Félix Berdeja será presentado como nuevo entrenador de EM. Huanuni

Finalmente después de muchas negociaciones, hoy en la mañana será presentado como nuevo entrenador del equipo de EM. Huanuni el conocido estratega nacional Félix Berdeja, según informaron los dirigentes de ese club Marcelino Quispe y Javier Miranda.

La presentación del director técnico a la plantilla de jugadores se efectuará hoy a las 10:00 horas, en el histórico estadio "Manuel Flores" del mencionado centro minero, ante la expectativa que se generó en esa población minera, particularmente por la gente que es seguidora de su equipo.

Tras la renuncia del argentino Domingo Sánchez, por supuestas faltas disciplinarias de algunos jugadores, los dirigentes del club, se movilizaron para conseguir un nuevo director técnico, que al final se inclinaron por Félix Berdeja, que ya debía ser presentado ayer, pero el bloqueo de la carretera de La Paz a Oruro, no permitió que se cumpla por cuanto no pudo arribar el nuevo estratega.

"Luego de las intensas negociaciones, la presentación oficial del nuevo director técnico del club se realizará este jueves por la mañana. En consecuencia Félix Berdeja, a partir de la fecha será el encargado de alistar el equipo para el campeonato de la Copa Bolivia, que se disputará en Warnes, confiamos en su buen historial deportivo que viene ostentando y afirmando que puede ser un factor importante en lo que se propone la institución de conseguir ascender al fútbol liguero del país", explicó Miranda.

PLANTILLA

La plantilla de jugadores con el cual contará Félix Berdeja, para trabajar tanto en el campeonato de la primera "A" del fútbol orureño, como la Copa Bolivia, cuyos mejores tres clasificados jugarán el campeonato de la Copa Simón Bolívar, Nacional "B".

La nómina de los jugadores que no sufrió alteración alguna es la siguiente: Luis Gustavo Lugo, César R. Ortuño, Rubín Vitingay, Claudio Daniel Lacava, Josué de Souza, Alberth Cama, Luis Fernando Chaverra, Walter Achacollo, Deymar Eduardo Achaya, Iván Villafán, Teddy Claure, Zacarías Butrón, Marcelo Peredo, Iván Boris León, Franklin Guzmán, José Luis Reyes, Jorge Flavio Zapata, Hibán Choque, Jair Junior Pereyra, Rito Mosquera, Carlos Alberto Molina, Boris Paúl Chura, Álvaro Oscar Zuleta, Ricardo Denis Sangüeza, Francisco Ágreda y Cristian López.

DEBUT

El debut de Félix Berdeja se producirá este fin de semana, cuando el cuadro de la EM. Huanuni, juegue por la serie "B" del torneo de la AFO, con el fuerte elenco de San José, ambos equipos, están como líderes de la serie y el partido se pinta de alternativas ardorosas, por la consecución del campeonato de la primera "A" que patrocina la Asociación de Fútbol Oruro.

Sin duda que estos partidos por el torneo de la AFO, le servirá para ensayar la base del equipo que jugará la Copa Bolivia, una difícil labor que deberá encarar en adelante el entrenador Félix Berdeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario