\

viernes, 21 de septiembre de 2012

Fancesa viaja a la Copa Bolivia

Conscientes de que teóricamente están en un grupo accesible y que la clasificación no es lejana, Fancesa partió ayer rumbo a Tarija, para participar de la Serie “A” de la Copa Bolivia, que repartirá tres plazas para la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
“El grupo es accesible por los nombres, pero nada en el fútbol es fácil, hay que trabajar cada partido, cada uno es otra historia”, manifestó Alex Martínez, entrenador del club cementero, ayer, en la última práctica que el equipo chuquisaqueño hizo antes de su viaje a la capital chapaca.
En este grupo, Fancesa se enfrentará a Enrique Happ de Cochabamba, ABB de La Paz, Ciclón de Tarija, Nacional Emilio Alave de Potosí y San José de Pailón, subcampeón provincial.
Los objetivos están definidos para el técnico y la dirigencia capitalina: “Lograr la clasificación, alcanzar el Nacional B y avanzar hasta llegar a la Liga Profesional”.
Para ello, Martínez destacó que “tenemos una plantilla más de peones que de estrellas, eso me satisface, es más gente del medio que del interior, chicos que han demostrado que están para esto, así que hay que darles la oportunidad”.
Explicó que si bien dejaron ir a varios de los jugadores que lograron el subcampeonato del Torneo Apertura de la Primera “A”, el equipo se reforzó con algunos destacados del medio local como René Oliva, Juan Pablo Pérez, Javier Ferrufino, Cristian Florido y Lorgio Castedo, por nombrar algunos.
En la primera fecha, a disputarse este sábado, Fancesa abrirá la Serie “A” en el choque ante San José de Pailón, a partir de las 12:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario