\

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fancesa gana y Stormer’s cae y queda eliminado

Una de cal y otra de arena en la Copa Bolivia. Mientras que Fancesa logró un triunfo y se aferra a la clasificación, Stormer’s sumó una nueva derrota y quedó eliminado del certamen que repartirá tres plazas para la Copa Simón Bolívar-Nacional B, el torneo de ascenso a la Liga.
Fancesa se mantiene con vida en la Serie “A” (Tarija) luego del triunfo obtenido ayer, por 2-1, sobre ABB de La Paz, en el partido correspondiente a la tercera fecha de su grupo.
Juan Pablo Pérez y Saúl Robles fueron los artífices de la victoria cementera, que mantiene latentes las chances de poder clasificar entre los dos primeros de su serie para la fase semifinal del torneo.
Con este triunfo, el subcampeón chuquisaqueño suma seis unidades y tiene todavía dos partidos pendientes: frente a Ciclón de Tarija y Nacional Emilio Alave de Potosí, hoy (20:00) y mañana (18:00), respectivamente.
Deberá sumar en ambos encuentros para no depender de nadie y avanzar a la siguiente instancia, en la que de los cuatro clasificados tres tendrán su premio.
Por otra parte, la desazón fue para Stormer’s, que ayer sucumbió por tercera ocasión en la Serie “B” que se juega en Warnes, esta vez frente a PSJ La Palmera del Beni, por un contundente 4-0.
Con ese resultado, el decano del balompié chuquisaqueño se quedó sin chances matemáticas de pelear alguna de las dos plazas habilitadas para el grupo, ya que aún no sumó ninguna unidad.
Solamente por cumplir, Stormer’s jugará hoy (19:00) frente a Huanuni de Oruro, y mañana (19:00) ante Universitario de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario