\

domingo, 9 de septiembre de 2012

En Villa Montes: García supera a Quebracho por 2-0

El plantel de García Agreda se impuso por 2-0 a Quebracho de Villa Montes, en partido amistoso que se disputó la tarde de ayer en el principal escenario de esa localidad. Los tantos del equipo que es dirigido por Gustavo Romanello, fueron obra del uruguayo, Rodrigo Bottaro y Adalid Aceituno.
“Fue un partido bien jugado, de acuerdo al informe que nos hizo conocer el profesor, dijo que el se siente satisfecho con el rendimiento de los jugadores, porque se han brindando al máximo y han hecho bien las cosas”, indico el dirigente del equipo, Roberto López.
Anoche el elenco se marchó hacia Yacuiba, donde hoy desde las 16:00 se medirá frente a Municipalidad de Yacuiba, equipo que consiguió el título del campeonato nacional de provincias y de esa manera clasificó a la Copa Simón Bolívar Nacional B, que se jugará desde la segunda semana de octubre. Tras la finalización del cotejo, el equipo emprenderá viaje para arribar a esta capital el lunes por la mañana.
“El equipo tiene que estar de retorno aquí el lunes, queremos agradecer al dirigente, Ramiro Vaca, que ha sido quien ha hecho posible esta gira por Villa Montes, para que el equipo pueda jugar estos partidos, que son importantes para que el equipo vaya tomando fuerza, para este campeonato que seguramente va a ser muy disputado, esperamos que se concreten otros partidos más, para que de esa manera el cuerpo técnico pueda corregir y mejorar algunos aspectos”, apuntó López.
El campeonato Nacional “B” tiene como participantes a Real Santa Cruz de Santa Cruz; Universitario de Beni; y Vaca Diez de Pando, en la serie “A”.
Unión Maestranza de La Paz; Oruro Royal de Oruro; y Universitario de Cochabamba, en la “B”
Y en el grupo C a 10 de Noviembre-Wilstermann de Potosí; Flamengo de Chuquisaca y García Ágreda de Tarija, en la “C”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario