\

lunes, 17 de septiembre de 2012

En partido amistoso: García gana 2-0 a Bermejo

El cuadro del barrio las Panosas venció por 2-0 a Atlético Bermejo en partido amistoso que se jugó la tarde de ayer en el estadio Fabián Tintilay de la localidad “azucarera”. Los tantos para los “panoceños”, fueron obra de Víctor Martínez y Rodrigo Bottaro, en el primero y segundo tiempo respectivamente.
García jugó su cuarto partido de ensayo y el técnico, Gustavo Romanello, va ensamblando el sistema de juego que se aplicará en el torneo Copa Simón Bolívar Nacional B.
“Ha sido un buen partido, bastante disputado, jugamos ante un equipo bien reforzado con mucha gente de la Argentina, la verdad que hemos tenido a un duro rival, que el jueves le ganó a un equipo de Salta y nosotros hemos podido sacar un buen resultado”, señaló Romanello.
El partido no colmo del todo las expectativas, pero si dejo satisfecho al entrenador que asegura que aún restan ajustar detalles.
“Se sigue trabajando, estamos yendo por buen camino, lo bueno es que no se pierde, eso es importante para subir los ánimos y en cuanto a funcionamiento se esta creciendo cada vez más”.
Para el cotejo el estratega planteo una alineación base con Luis Barrero en el pórtico, abajo formó una línea de cuatro con Gabriel Serrudo por derecha, al medio Arístides Núñez y Elvio Erazo, y por izquierda puso a Luis Vargas.
En el medio sector, Lorenzo Trujillo, Juan Carlos Figueroa, Edgar Soliz y Wilder Arévalo, mientras que los atacantes fueron, el argentino, Rodrigo Piccilli y Víctor Martínez, autores de los dos tantos.
El equipo arribo anoche a esta capital, para hoy se programó un descanso y vuelven a las prácticas desde el martes al medio día en el escenario de la García Agreda.
“Por el partido fijado se decidió darles un día de descanso, volvemos al trabajo el martes al medio día, se continuará reforzando el aspecto físico, técnico y táctico”, apuntó el técnico.
Para el fin de semana se jugaría otro encuentro amistoso, esta vez con Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario