\

martes, 25 de septiembre de 2012

En el estadio La Bombonera: Se reanuda esta tarde la Copa Bolivia en la serie “A”

Con Atlético Ciclón como líder (6 puntos), esta tarde a partir de las 16:00 en el estadio municipal la Bombonera de esta ciudad, se reanuda el campeonato nacional Copa Bolivia con el cumplimiento de la tercera fecha en la serie A.
Tras un día de descanso, el evento que tiene tres plazas para la Copa Simón Bolívar Nacional B, volverá desde hoy con tres partidos. A primera hora el cuadro de Fancesa se medirá ante la Academia del Balompié Boliviano (ABB), ambos llegan dolidos, pues el primero cayó el pasado fin de semana ante Enrique Happ (1-2) y el cuadro “paceño” no pudo ante Emilio Alave (1-3). Para continuar en camino, deben conseguir las tres unidades, toda vez que Fancesa está en la tercera casilla con 3 puntos, mientras que ABB ubica el penúltimo puesto con 1.
Entre tanto que Emilio Alave rivalizará frene a San José de Santa Cruz. Alave jugó dos partidos, ganó uno y perdió otro, y San José lleva dos derrotas consecutivas.

ATLÉTICO CICLÓN
El partido de fondo está reservado para el local que manda en las posiciones con seis unidades tras dos partidos ganados y que esta noche se medirá ante Enrique Happ, quien está con 4 unidades en segundo puesto.
El cuadro tarijeño entrenó ayer por la mañana en el gimnasio que está ubicado en el estadio IV Centenario, donde los que jugaron el domingo hicieron una sesión diferenciada.
Y por la tarde el técnico Milton Maygua planteó un entrenamiento técnico táctico en el estadio la Bombonera.
Para el torneo se estableció que el jugador que acumule tres amonestaciones, será suspendido con un partido, asimismo el comité técnico informó que está prohibido que los equipos ingresen con mascotas, de infringir tendrán una sanción de BS. 100.

MALLA PERIMETRAL
El director de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, Oscar Guillen, dijo que están a la espera de que la empresa designada envié desde Cochabamba las mallas perimetrales de seguridad que aún no fueron colocadas en el estadio la Bombonera.
“Todavía no nos confirman nada, estamos esperando que nos den una respuesta”, apuntó Guillen a tiempo de indicar que se “trato” de mejorar la iluminación con el material que se les dio.
“Tal vez no está optimo, pero creo que esta aceptable, es lo que podemos aportar como municipio”, añadió.
PROGRAMACIÓN
MARTES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012
ESTADIO LA BOMBONERA
16:00 Fancesa - ABB
18:00 Nal. Emilio Alave - San José
20:00 Atlético Ciclón - Enrique Happ

No hay comentarios:

Publicar un comentario