\

viernes, 21 de septiembre de 2012

Emilo Alave debuta contra Ciclón

El plantel de Atlético Nacional Emilio Alave, subcampeón del fútbol potosino, iniciará su participación en la Copa Bolivia frente a Ciclón de Tarija, anfitrión del evento que arranca este fin de semana.
Después de dos semanas de postergación, la comisión técnica de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), confirmó que este sábado 22 arrancará en Tarija y Santa Cruz la Copa Bolivia que tendrá 12 equipos que buscan las tres plazas para el Nacional “B”.
El equipo potosino quedó emparejado en la serie A junto con los plateles de ABB, de La Paz; Fancesa, de Sucre; San José, de Santa Cruz; Escuela Enrique Happ, de Cochabamba y el anfitrión Ciclón de Tarija.
Mientras que el Grupo “B” que se disputará en Warnes (en el estadio Samuel Vaca) está formado por: La Palmera, de Beni; Colcapirhua, Cochabamba; Universitario, de Pando; Stormers, de Chuquisaca; Escuela Municipal de Huanuni, de Oruro y el local Sport Boys Warnes.
Para este certamen el equipo potosino mantiene un 80 por ciento de la base de jugadores que intervinieron en el campeonato local de fútbol que regenta al Asociación, entre las contrataciones están el arquero potosino Marco Moncayo y el brasileño Paulo Pereira, quienes se sumaron al grupo de jugadores que fueron formados en la escuela de Fútbol Emilio Alave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario