\

viernes, 21 de septiembre de 2012

El cuadro paceño en la copa Bolivia Peña y Da Silva, refuerzos de ABB

La Paz. ABB, representante paceño en la Copa Bolivia, cuenta en sus filas con dos refuerzos importantes de vasta experiencia en la traginada del fútbol liguero. Se trata de Diómedes Peña y Clemilson Da Silva.
Isaac Mollinedo, presidente de ABB, a propósito del elenco que viajó a Tarija, sede de la serie B, donde mañana hará su debut frente al cochabambino Enrique Happ, declaró que iban con la intención de cumplir una buena representación, que por lo demás anticipa que será una serie muy difícil en el que se involucrará el equipo. La dirección técnica del cuadro subcampeón paceño, está a cargo de Luis Fernando Mollinedo, quién ya tiene experiencia en estas incursiones.
La Copa Bolivia, cuenta con la participación de los subcampeones asociacionistas, los tres primeros de la tabla final tendrá un cupo asegurado en el Nacional B de cara al ascenso a la Liga, comenzará a disputarse en forma simultánea en Tarija y Warnes (Santa Cruz), y en ambos casos tendrá como participantes a seis equipos.
El comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, que supervisa el desarrollo de este certamen, dio a conocer las programaciones correspondientes. El desarrollo de los mismos será durante nueve días (desde el 22 hasta el 30).
En Tarija se disputarán mañana los cotejos siguientes: San José-Fancesa, Happ-ABB y Ciclón-Nacional Alave. Por su lado en la otra serie, con sede en Warnes, Santa Cruz: Warnes-EM Huanuni, Colcapirhua-Stormers y PSJ La Palkmera-Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario