\

lunes, 24 de septiembre de 2012

COPA BOLIVIA Segundo empate de EM Huanuni en el torneo que se juega en Warnes

El subcampeón orureño del fútbol de la primera "A", ayer en el estadio de la población de Warnes, volvió a empatar 1 a 1, con el onceno de Universitario de Pando, en cumplimiento de la segunda jornada de la Copa Bolivia.

Los tres mejores clasificados de este campeonato ingresarán en forma directa al campeonato de la Copa Simón Bolívar, Nacional "B", en un campeonato que se torna interesante, para proclamar al campeón para su ingreso automático al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cuadro de Huanuni que ahora está dirigido por el estratega nacional Félix Berdeja, que a pocos días de iniciarse el campeonato tuvo que asumir estas delicadas funciones para el compromiso de la Copa Bolivia, tras la renuncia del argentino Domingo Sánchez.

En el compromiso de ayer pese al intenso calor reinante en el escenario deportivo incluso el cuadro orureño había conseguido el gol que quebró el 0 a 0, pero en los minutos finales los pandinos consiguieron el empate del 1 a 1.

DOS EMPATES

"Pese a que jugamos mejor que los equipos de Warnes y Universitario de Pando, tuvimos que conformarnos con dos sendos empates, en el cotejo de inicio del pasado sábado empatamos con el 1 a 1 y ayer no pudimos quebrar la racha de los empates y esta vez el 1 a 1, fue para el cotejo ante Universitario, en ambos encuentros el jugador Josué de Souza, se hizo presente en las conquistas, como uno de los goleadores del certamen", aseveró Javier Miranda, vicepresidente del club, en contacto con LA PATRIA.

Los empates se pueden considerar por el momento, aceptables ya que tres serán los equipos que puedan calificar para el campeonato de la Simón Bolívar, Nacional "B".

MAÑANA

El cuadro de la EM Huanuni, mañana martes 25, desde las 19:00 horas, cumplirá su tercera presentación ante el cuadro cochabambino de Colcapirhua, en otro lance que puede deparar la primera victoria del cuadro orureño, dependiendo de su comportamiento tanto físico, técnico y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario