\

jueves, 27 de septiembre de 2012

Copa Bolivia: San José golea 6-2 a ABB

El cuadro “santo” de la provincia Pailon de Santa Cruz, derrotó anoche en el estadio municipal la Bombonera por 6-2 a ABB de La Paz, en lo que significó su mejor resultado del campeonato Copa Bolivia, aunque ya no tiene chance alguna de clasificar a la siguiente etapa. San José fue superior no sólo con goles, sino también con juego, pues salió a proponer y crear jugadas ofensivas que lastimaron al rival en el momento oportuno.
Con el resultado, San José suma 4 unidades en la tabla de posiciones, mientras que ABB esta con 3 y esta tarde enfrentará al conjunto local.
A los 8 minutos, Carlos Suárez llegó bien por el borde del área grande y ante la mala salida del meta Harvey Ballesteros, puso el 1-0.
El equipo de Santa Cruz fue quien domino el encuentro y a los 28, encontró el segundo tanto en los pies de Marcelo Escalante que con un fuerte remate mandó el balón al ángulo izquierdo.
Al minuto 42 Darwin Figueroa registró el 3-0 y un minuto después, ABB descontó mediante Rubén Alcocer.
En el complemento San José continuó dominando a los 14 marcó Carlos Soruro, a los 25 aumentó José Luis Subirana y a los 30 anotó el sexto tanto, Omar Menacho.
ABB intentó reaccionar y a los 44 el experimentado, Diomedes Peña mandó el balón al fondo de los piolines, con el que el marcador quedó 6-2 a favor de los orientales.

FORMACIONES
SAN JOSÉ.- Mariano Molina, Raúl Lozano, Garibaldy Roca, José Luis Subirana, Aldair Mejía, Manuel Vaca, Rony Mejía, Osmar Menacho, Darein Figueroa, Carlo Suarez y Marcelo Escalante. DT. Rául Lozano.
ABB.- Harvey Ballesteros, Gabriel Martínez, José Luis Martela, Mario Delgado, Alberth Zapata, Jesús Mates, José Fabbri, Diomedes Peña, Juan Chujo, Rubén Alcocer y Mike Montaño. DT. Luis Mollinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario