\

sábado, 29 de septiembre de 2012

Copa Bolivia Happ busca el boleto a la final ante Sport Boys

La Escuela Enrique Happ, del trópico cochabambino, enfrenta hoy, a partir de las 13:30, al equipo cruceño Sports Boys, de Warnes, y Ciclón, de Tarija, a PSJ La Palmera, de Beni, desde las 15:50 por las semifinales del torneo nacional de la Copa Bolivia de fútbol en el estadio La Bombonera de la ciudad del Guadalquivir.

Después de cumplir una buena campaña en la fase eliminatoria, Happ llega a las semifinales con el objetivo de dar un paso más en procura de clasificarse para la final, aunque tendrá al frente a un rival de riesgo como es Sports Boys.

Los jugadores del plantel valluno señalaron que una victoria les permitirá asegurar una plaza en el torneo Nacional “B”.

La Escuela Happ alinearía hoy con: David Jiménez; Andrés Flores, Wismar Garzón, Javier Iriarte, Julián Escobar; Víctor Machaca, Óscar Castro, Luis Angulo, Michel Pereira; Pablo Viveros, Papa Saer, según informó el técnico William Ramallo.

Ciclón con PSJ La Palmera

El club Ciclón, de Tarija, rivalizará con PSJ La Palmera, de Beni, desde las 15:30 en la otra semifinal.

El equipo de la ciudad del Guadalquivir, con el apoyo de su numerosa hinchada, espera lograr hoy el pasaporte a la final, que le asegura además un cupo en el campeonato Nacional “B”, para posteriormente lograr la corona de este último torneo y volver a la Liga en la próxima temporada.

Mañana, a partir de las 13:30, jugarán los perdedores de la jornada de hoy por el tercer puesto, y desde las 15:30 los ganadores por el título, según informó Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario