\

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Copa Bolivia Colcapirhua pierde frente a Huanuni

Colcapirhua cayó ante Huanuni por 2-0 ayer por la tercera fecha del grupo “B” de la Copa Bolivia que se juega en Warnes, Santa Cruz, y tiene pocas posibilidades de conseguir una plaza para semifinales del torneo nacional que organiza la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El plantel cochabambino jugó un mal partido ante Huanuni y cosechó su segunda derrota.

El plantel beniano de PSJ La Palmera logró su tercer triunfo consecutivo ante Stormers de Chuquisaca por el claro marcador de 4-0 y es el líder del grupo.

Completando la jornada del grupo, Sports Boys de Warnes se impuso a Universitario de Pando por 2-0.

Las posiciones en este grupo son como sigue: PSJ La Palmera 9 puntos, Sports Boys de Warnes y Huanuni 4, Colcapirhua 3, Universitario y Stormers 1.

Por la cuarta jornada contempla los siguientes encuentros: Sports Boys de Warnes ante PSJ La Palmera (15:00); Colcapirhua frente a Universitario (17:00); Stormers con Huanuni (19:00).

Grupo “A”

Por la serie “A”el equipo de Fancesa se impuso a ABB (Academia del Balompié Boliviano) por 2-1, en tanto Emilio Alave de Potosí empató con San José de Pailón Santa Cruz 1-1, y la Escuela Enrique Happ del Trópico de Cochabamba perdía por 2-0 ante Ciclón de Tarija al cierre de la presente edición.

Las posiciones en el grupo “A” lidera Ciclón con 9 puntos, seguido de Fancesa con 6, la Escuela Enrique Happ del Trópico y E. Alave con 4 y San José y ABB con un punto. (Con el resultado parcial del partido que perdía Happ ayer).

Por la tercera fecha jugarán hoy desde las 16:00, E. Alave con la Escuela Happ; ABB ante San José (18:00); Ciclón con Fancesa (20:00).

Los dos primeros de cada grupo clasifican a semifinales y los triunfadores de esa fase dirimen la corona, mientras que los perdedores pelearean por el tercer puesto del certamen nacional.

Los tres primeros del campeonato clasifican a la Copa Simón Bolívar Nacional “B” que arrancará en octubre próximo, según el calendario de la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario