\

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ciclón se mide en amistoso ante Royal

El club Ciclón jugará hoy desde las 16:00 en el estadio La Bombonera su primer partido amistoso de preparación ante el combinado de Royal Obrero. Ciclón se prepara para el nacional Copa Bolivia, mientras que Royal Obrero lo hace para su debut en el campeonato de la primera A del fútbol tarijeño. El equipo trabajó ayer por la mañana en la cancha del barrio San José. El estratega primero planteó un entrenamiento de reacción y habilidad, para luego terminar con una práctica de fútbol.
El entrenador puso en el equipo base a Luis Poquiviqui en el arco, en la defensa al experimentado, Adrián Cucaro, más arriba a Diego Arias por la banda izquierda a Delfor Sánchez y por el otro extremo a Eduardo Puña, en el medio sector colocó a Nicolas Canalis, Gerardo Castellón, Joe Escobar y Jammer Roca, mientras que los encargados del ataque fueron, Luis Hernán Sillero junto a Alain Saavedra.
“Queda confirmado el partido para mañana (hoy), hemos citado a los jugadores a las 14:30 en el estadio, es importante este tipo de partidos para ver en qué condiciones está el equipo y de esa manera poder corregir y mejorar alguna situación, para que se llegue en las mejores condiciones al torneo, donde sin duda alguna vamos a tener rivales muy complicados, por lo que tendremos que hacer mucho esfuerzo para sacar adelante los partidos”, dijo el entrenador.
Para el cotejo la dirigencia de ambos elencos, estableció imponer un precio de entradas de Bs. 10 de manera general.
“Las entradas estarán a la venta desde las 15:00, el partido es a las 16:00, esperamos que la gente nos apoye con su presencia, hacemos la invitación de ante mano para este partido, donde esperamos colmar las expectativas”, apuntó el presidente del club Royal Obrero, Robert Portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario