\

sábado, 29 de septiembre de 2012

Atlético Ciclón Sillero, Puña y Lemus en duda para esta tarde

El experimentado, Luis Hernán Sillero, Eduardo Puña y el colombiano Leyson Lemus, son las dudas que tiene el técnico, Milton Maygua para poder armar el once titular que enfrentará esta tarde (16:00) a PSJ La Palmera de Trinidad, por la etapa semifinal de la Copa Bolivia. Los tres jugadores tienen dolencias musculares, luego de la maratónica fase de clasificación y ahora el entrenador analiza la situación.
“Vamos a evaluar hasta mañana (hoy) la situación de los tres jugadores que tenemos lastimados, si ellos responden bien seguro vamos a poder contar para armar el equipo”, dijo Maygua.
Ciclón acumuló 15 puntos de manera invicta en la fase de eliminación, sumó 16 goles a favor y ninguno en contra, lo que equivale a 3.6 goles por partido.
Para esta tarde el apoyo del público será también un factor fundamental, pues de ganar el cotejo, inscribirá su nombre en la Copa Simón Bolívar Nacional B, clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Esperamos que la gente nos apoye dándose cita en el estadio”, dijo el técnico.
Añadió también que, “los chicos están motivados con mucha ganas de jugar y hacer bien las cosas”.
El equipo cerró prácticas ayer por la tarde en el estadio la Bombonera, luego de hacerun trabajo regenerativo y juegos recreativos.
Del rival se conoce muy poco, pero fue uno de los protagonistas en el grupo B.
“Tenemos muy poca información, es un equipo conformado de jugadores locales del Beni con dos o tres de Liga, estamos tratando justamente de tener la mayor información que se pueda, para tener una idea de lo que es el equipo, pero lo que más nos interesa es lo nuestro, cuidando que no nos sorprendan, buscando solvencia en defensa y aprovechar las debilidades que puedan tener”, apuntó el entrenador.
Anoche los jugadores tuvieron una cena y después todos se marcharon para sus domicilios, el cuerpo técnico realizó visitas sorpresivas a fin de controlarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario