\

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Árbitros abandonaron el partido: Fancesa gana 2-1 a ABB de La Paz

El cuadro de la ciudad de Sucre venció por 2-1 a ABB de La Paz, la tarde de ayer en el estadio la Bombonera en el inicio de la tercera fecha del torneo nacional Copa Bolivia. El encuentro quedó paralizado a los 69 minutos, luego de que el juez del cotejo, Ivonayer Méndez de Santa Cruz le mostrara la roja a Danny Rodríguez de La Paz, este se tomó su tiempo para poder salir, además de que ocurrieron algunos “altercados”, lo que ocasionó que la terna arbitral abandone el campo de juego por supuesta “falta de garantías”.
Los jugadores de ambos elencos permanecieron en el escenario por algunos minutos, pero no hubo marcha atrás y el partido fue dado por finalizado cuando restaban por jugarse 21 minutos.
ABB terminó con ocho hombres y con el resultado, el elenco “capitalino” marcha segundo en las posiciones con 6 unidades.

CRÓNICA
Ambos equipos jugaron con calma, Fancesa se mostró firme en la defensa, combativo en la mitad de la cancha y supo aprovechar los errores rivales.
Entre tanto que ABB intentó buscar de todas las maneras posibles, pero le fue complicado llegar a la valle del equipo contrario.
Tras el minuto 20, el cotejo subió la adrenalina y en una buena llegada por el sector derecho, apareció José Luis Martela para inaugurar el marcador a favor de ABB, cuando se registraba el minuto 27 y con ello se fueron a vestuarios.
En el complemento Fancesa ingresó intentó ser dominador de las acciones y por ello a los 5 minutos, Raúl Robles igualó las acciones luego de enviar un tiro libre imposible de atajar para el meta Harvey Ballesteros del conjunto “paceño”.
A los 10 y 12 minutos ABB se quedó con nueve hombres tras la expulsión de Cristian Fernández y Oscar Guzmán respectivamente. La disminución de ABB benefició al rival porque que a los 20 minutos Javier Ferrufino puso el 2-1, cuatro minutos después el colegiado Méndez le mostró la rojo a Danny Rodríguez este demoró en salir y los reclames “airados” de ABB hizo que el juez culmine el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario